Close

¿Por qué colaborar?

El Coronavirus (Covid-19) ha visibilizado la compleja situación que viven muchas familias, debido a las medidas de seguridad a la salud pública que ha tenido que enfrentar el país, y el mundo en general.
Estás condiciones han sido las más difíciles de afrontar por una gran parte de la población, ya que casi la totalidad no cuentan con ahorros suficientes para sustentar el día a día bajo una emergencia sanitaria de carácter mundial. Al realizar tu aporte, no solo colaboras con el contenido de una caja, sino que aportas al bienestar de cada familia que recibirá el beneficio.​

¿Cómo lo haremos?

Detectamos

necesidades básicas de alimentación e higiene que tienen las familias de nuestra comunidad

Tu aporte

servirá para elaborar las cajas con las necesidades detectadas en nuestra comunidad

preparamos

las cajas solidarias con los productos escogidos según las necesidades de cada grupo familiar.

entregamos

las cajas solidarias a cada familia junto a un recetario y los mensajes de aliento y solidaridad que dejarás en tu aporte.

¿Cómo COLABORAR?

Haz tu aporte a través de una transferencia electrónica a nuestra cuenta que te enseñamos a continuación. No olvides dejar tu mensaje de aliento, cariño y solidaridad en el comentario de la transferencia para ser entregado junto a cada caja solidaria.

Realiza una transferencia

Con el monto que tu QUIERAS

  • NOMBRE: Fundación Educación financiera
  • RUT: 65.110.208-1
  • N° Cta 53870055206
  • Banco Estado, Chequera electrónica o Cuenta vista
  • j.huilcan@fundef.cl
  • Tus mensaje de aliento en el comentario de transferencia!

¿Cuanto necesitamos?

para ir en ayuda de 30 familias necesitamos

mil pesos chilenos

llevamos hasta ahora

30%

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Cada caja contiene 24 artículos, 14 artículos de alimento y 10 artículos de aseo e higiene los cuales suman un total de $26.000.- Mil pesos chilenos. Este contenido fue calculado para un promedio de 4 integrantes. Cada caja fue pensada en función de la necesidad real de cada grupo, con información recabada de los representantes de cada grupo familiar.

  1. Finalmente, cada caja contiene los mensajes que cada uno de ustedes enviará para dar apoyo a las familias que reciban el beneficio.

Los mensajes que envíes serán agrupados en cada caja entregada al grupo familiar, para que los integrantes puedan recibir tus palabras de ánimo, cariño, solidaridad o ¡lo que tú quieras! Para enviar el mensaje, sólo debes integrarlo en el comentario al momento de hacer la transferencia. Si no sabes, o no puedes hacerlo, puedes dirigirte a nuestro Instagram @fundacionfundef en la sección de comentarios para la caja solidaria.

No hay un límite para tu aporte. Cualquier monto será de gran ayuda para llevar a cabo nuestra iniciativa. Recuerda que tu colaboración será parte de una caja para una familia de la región del Biobío.

– Puedes ayudarnos a compartir la iniciativa con tus contactos y redes sociales para llegar a muchas más personas. Si tienes una idea, o deseas colaborar de otra manera, puedes contactarte con nosotros a través de nuestro Instagram @fundacionfundef o nuestro correo Contacto@fundef.cl

Acércate a nuestro Instagram @fundacionfundef y entérate de las novedades. ¡Podrás seguir el viaje de la caja junto a nosotros!

¿Tienes más peguntas o necesitas más información? Contáctate con nosotros a través de nuestro whatsapp +56979211586 o a través de nuestro Instagram @fundaciónfundef.

Aporta al bienestar, construyamos comunidad.

Te invitamos a ser partícipe de esta iniciativa y re-descubrir la fuerza de la acción solidaria hacia las comunidades.