Close

Aprende con nuestros Workshops y mejora tu impacto en el mundo

Te queremos ayudar a potenciar tu labor social. En nuestros workshops encontrarás información y metodologías prácticas que hemos recogido en nuestros 6 años de experiencia en proyectos de innovación social.

¿Por qué aprender con nosotros?

No te vas con las manos vacías

Al inscribirte, recibes todo el material de apoyo y metodologías tratadas en el workshop para que puedas aplicarlas en cualquier momento que desees.

Crece como profesional

Hemos creado este contenido para que puedas ampliar tus conocimientos previos y complementarlos con metodologías que facilitarán la puesta en acción de tus proyectos.

Aplicas lo que aprendes

Nuestros Workshops están pensados para que puedas aplicar las metodologías en tus proyectos, de manera sencilla y lúdica.

Serás parte de nuestra comunidad

Nadie se queda con dudas. Recibe feedback de tus proyectos con nuestras mentorías web.

Workshops Disponibles

Cómo formular proyectos sociales y no fracasar en el intento.

Fecha
23 de Marzo

Valor del workshop

mil pesos chilenos

Kit de herramientas para el diagnostico e ideación de proyectos sociales

Fecha
23 de Marzo

Valor del workshop

mil pesos chilenos

Cómo presupuestar y rendir proyectos sociales sin morir en el intento

Fecha
23 de Marzo

Valor del workshop

mil pesos chilenos

Preguntas Frecuentes

  • Cada caja contiene 24 artículos, 14 artículos de alimento y 10 artículos de aseo e higiene los cuales suman un total de $26.000.- Mil pesos chilenos. Este contenido fue calculado para un promedio de 4 integrantes. Cada caja fue pensada en función de la necesidad real de cada grupo, con información recabada de los representantes de cada grupo familiar.

  1. Finalmente, cada caja contiene los mensajes que cada uno de ustedes enviará para dar apoyo a las familias que reciban el beneficio.

Los mensajes que envíes serán agrupados en cada caja entregada al grupo familiar, para que los integrantes puedan recibir tus palabras de ánimo, cariño, solidaridad o ¡lo que tú quieras! Para enviar el mensaje, sólo debes integrarlo en el comentario al momento de hacer la transferencia. Si no sabes, o no puedes hacerlo, puedes dirigirte a nuestro Instagram @fundacionfundef en la sección de comentarios para la caja solidaria.

No hay un límite para tu aporte. Cualquier monto será de gran ayuda para llevar a cabo nuestra iniciativa. Recuerda que tu colaboración será parte de una caja para una familia de la región del Biobío.

– Puedes ayudarnos a compartir la iniciativa con tus contactos y redes sociales para llegar a muchas más personas. Si tienes una idea, o deseas colaborar de otra manera, puedes contactarte con nosotros a través de nuestro Instagram @fundacionfundef o nuestro correo Contacto@fundef.cl

Acércate a nuestro Instagram @fundacionfundef y entérate de las novedades. ¡Podrás seguir el viaje de la caja junto a nosotros!

¿Tienes más preguntas o necesitas más información? Contáctate con nosotros a través de nuestro whatsapp +56979211586 o a través de nuestro Instagram @fundaciónfundef.

¿No encontraste lo que buscabas?

Coméntanos que estas buscando

Próximamente estaremos abriendo suscripciones para más workshops. Inscríbete para recibir las novedades en tu correo.

Aprende, cuestiona, transforma para ti, para mi, para todos.